La Resistencia: ¿Por qué era famoso Ricardo Castella antes del programa?

Poco a poco La Resistencia se ha hecho fuerte y ya forma parte de nuestro corazón. No nos imaginamos las noches sin  Broncano, Grison y Ricardo Castella. Este último es el ideólogo del programa por eso nos queremos parar un poco más en su figura. Vamos a conocerle más, cómo es, que había hecho antes del programa y sobre todo…¿cuánto dinero tiene en el banco?

Y es que ahora que le vemos con su pañuelo y su guitarra y en un tono controlador. Castella tiene su pasado y pertenece a una generación de cómicos que ahora mismo lo están dando todo en el panorama televisivo. Y ojo, que incluso el director de La Resistencia tiene su pasado en el cine, en concreto en la película ‘El mejor verano de mi vida. No te lo pierdas.

Así es Ricardo Castella

Así es Ricardo Castella

Hemos echado un vistazo a entrevistas pasadas para saber un poco más sobre Ricardo Castella, ya que últimamente no para de dar entrevistas. Gracias a sus contestaciones abemos que siempre le interesó la comedia. “Cuando veía la tele de niño, me llamaban mucho la atención Tip y Coll, Martes y Trece o las cintas que había por ahí pululando de Les Luthiers. Me encantaba verlos, y ya en el instituto intentaba siempre hacer reír”.

Ahora bien tiene claro que siempre se puede aprender del humor. “No soy clasista y no me alineo ni en el lado del humor mental ni el del absurdo, sino que lo mismo me río con un chiste de Faemino y Cansado de sus primeros tiempos que con uno de Los Morancos, si es gracioso”. Como curiosidad, y es que en su vida todo es curioso, no hay que esperar mucho para felicitarle, ya que nació el 1 de enero.