miércoles, 23 junio 2021 10:53

Whatsapp: cómo usar la nueva función que te permite ocultar conversaciones

Cada poco tiempo la aplicación de Whatsapp se va actualizando y nos presenta nuevas prestaciones. Pues bien, la última ha sido la función que te permite ocultar conversaciones. Seguro que estás pensando que es una gran herramienta para poder evitar mal entendidos con tu pareja, con tus compañeros de trabajo o cualquiera que de repente eche un ojo a tu teléfono móvil.

Seguro que has vivido más de una mala experiencia por culpa de que alguien haya visto una conversación tuya en Whatsapp. Aunque no solo nos puede servir para esto, también viene bien para hacer desaparecer de nuestro TimeLine algunas conversaciones que no nos interesan o que creemos que no deberían estar ahí por importancia. Toma nota que te decimos cómo hacerlo porque ya sabes que es muy fácil espiarte desde esta app.

La nueva función de WhatsApp

La nueva función de WhatsApp

Parece que anda dormido pero de vez en cuando despierta. Y esto es lo que ha hecho WhatsApp en las últimas semanas. Ya que acaba de lanzar una nueva actualización a su programa de prueba en la que se incluye una función muy esperada por todos los usuarios de esta aplicación. Un aspecto que ya tiene Telegram, y son de esas cosas que le sirven para adelantarle entre los usuarios.

Los probadores de esta app de mensajería ya pueden empezar a experimentar con el Modo Archivado, o lo que es lo mismo, una función que nos va a permitir ocultar conversaciones que no queremos que se vean en ese momento o bien pensamos que no tienen la importancia suficiente para estar tan arriba.