Amar es para siempre: actores que nunca volverán a la serie

Entre 2005 y 2012 se emitió en Televisión Española Amar en tiempos revueltos, a la finalización de esta comenzó en Antena 3 su continuación, Amar es para siempre. La serie es ya todo un clásico de las sobremesas y lleva desde 2013 en antena, sumando más de 2.000 capítulos. Incluso tiene un spin-off titulado Luimelia, protagonizado por dos de los personajes más queridos por el público, Luisita Gómez y Amelia Ledesma.

Con tantos años en emisión hemos visto como ha ido cambiando el reparto principal, porque los personajes vienen y van según van terminando sus tramas. Incluso algunos de los más queridos han dicho adiós de forma definitiva, ya sea por agotamiento del propio personaje o por decisión personal del actor o la actriz. Vamos a repasar algunos de los más queridos.

Arturo Olazábal

personajes amar es para siempre

Este personaje nos acompañó desde el capítulo 1 hasta el 103. Al frente de un bufete de abogados, no tenía las cosas fáciles ni en su trabajo ni en su matrimonio. Estaba casado con Pía, que sentía unos fuertes celos por Inés, hija de un amigo y de quien Arturo ejercía como mentor. 

Este hombre, encantador y carismático, interpretado por el actor Josep Linuesa, acabó muriendo de un infarto. Aunque ha pasado ya mucho tiempo desde que le dijéramos adiós a este personaje, no está de más recordarlo, porque su trama con Pía e Inés fue una de las más interesantes para el público.