Amazon: los robots de cocina que dan mil vueltas a Thermomix

-

Amazon quiere hacer que tu tiempo en la cocina sea mínimo, ahorrándote también trabajo y todo ello gracias a los robots de cocina que nada tienen que envidiar a Thermomix. Porque son muchos, con precios muy variados y con opciones que también lo son.

De ahí que siempre tendrás un robot de cocina más asequible para cumplir con todas tus expectativas. Además, si te decimos que se trata de los más vendidos, entonces será porque se han convertido en imprescindibles para muchas personas. ¿Será tú la siguiente?

1
ROBOT DE COCINA ECONÓMICO

Oferta
Robot Cocina Be Pro Chef Avant Olla Programable Premier Plus, Negro Y Acero
  • NO ES DE PRESION.
  • NO LLEVA PILAS.
  • ES COMO UNA OLLA AL FUEGO PROGRAMABLE, CON SISTEMAS DE SEGURIDAD , PARA COCINAR TRANQUILA Y SIN ESTAR.
  • MUY SENCILLA DE MANEJAR, MANUAL Y RECETARIO CON MAS DE 100 RECETAS
  • PROGRAMBLE 24 HORAS. SI PROGRAMA A LAS 9 Y QUIERE COMER A LAS 14 H. PROG. 5 H ELLA EMPIEZA CUANDO DEBE.

Una de las ideas más económicas que nos encontramos entre los primeros puestos de los más vendidos es este. Se trata de un robot de cocina muy sencillo de usar y que tiene una capacidad de 5 litros lo que equivale a unas 5 o 7 personas, aproximadamente. Incluye unos 14 menús para que puedas tener la comida en un abrir y cerrar de ojos.

Pero eso no es todo porque además, tiene una doble pantalla con regulador de temperatura y además, es programable unas 24 horas. Dispone de función calentar y también recalentar, por lo que nuestra comida siempre estará en su punto. Son 900W de potencia y puede cocinar al vapor, a la plancha, freír y todo lo que se te antoje. Aquí lo tienes en Amazon.

Atrás