Pikolín: colchones y almohadas viscoelásticas que te cambiarán la vida por poco dinero en Amazon

-

¿Qué necesitamos para un buen descanso? Es cierto que podemos pensar en varias cosas pero la base de todas ellas es apostar por unos colchones y unas almohadas que nos otorguen dicha comodidad. Pikolín y Amazon se unen para poder disfrutar de noches muy exclusivas.

Porque si descansamos bien el cuerpo y mente, entonces nos levantaremos con más energía, con más fuerza y nos comeremos el día. La salud nos va en ella, así que, no podemos jugárnosla. De ahí que hemos pensado en ti y te mostramos una selección de ideas que te van a encantar. ¿Comenzamos?

1
COLCHÓN VISCOELÁSTICO Y DE ESPUMA

Pikolin Leah - Colchón viscoelástico y espuma HR, Altura 24cm, Firmeza Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 135x190
  • Leah es el colchón de HR confort visco de altas prestaciones de PIKOLIN. +/- 24 cm de grosor. Nivel de confort y firmeza alta.
  • Descanso individualizado sin hundimientos: su diseño facilita la plena independencia de lechos de manera que no se notan los movimientos de la otra persona al dormir.
  • Leah con 24 cm de grosor es un modelo que se adapta a todos por sus prestaciones y tecnologías; duermas de lado, boca arriba, solo o acompañado, seas caluroso o no; deja de buscar. Cala es tu colchón. Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su altura completa tras 48hrs. de su desembalado.
  • Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología triple barrera de PIKOLIN ofrece una protección higiénica total y permanente; actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. A diferencia de otros tratamientos TripleBarrera es permanente durante la vida útil del colchón.
  • Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años de experiencia, pensados para satisfacer todas tus necesidades de descanso, por más exigentes que sean; un nuevo formato de fácil manipulación que cuenta con la calidad y comodidad de tu Pikolin de siempre. Con la garantía del líder en descanso.

Una combinación perfecta es lo que nos vamos a encontrar gracias a Pikolín. Porque en este caso nos quedamos con un colchón de 135 centímetros y con una firmeza alta. Lo que implica que tu nivel de descanso sea mayor, además de individual, porque apenas vas a notar hundimientos. Mantendrá siempre tu postura adaptándose a tu descanso.

Es algo vital y es lo que vas a conseguir gracias a una idea como esta. Su grosor es más o menos 24 centímetros. Tu descanso se adaptará a la perfección al igual que todo tu cuerpo. Se adapta a todos tus movimientos ya duermas boca arriba como de lado. Además cuenta con una barrera de protección higiénica, para una limpieza más profesional. Aquí lo tienes en Amazon.

Atrás