Las nuevas croquetas de Mercadona por tres euros: ¿Son las mejores?

Mercadona es una de las grandes referencias para muchos consumidores gracias a su amplio catálogo de productos, así como por la excelente relación calidad – precio de muchos de sus productos de marca blanca, en especial en el terreno de la alimentación con Hacendado.

Entre ellos debemos mencionar las croquetas, un típico alimento español que se puede encontrar en múltiples variedades bajo la marca de la cadena de alimentación valenciana; y que ahora cuenta con unas nuevas croquetas por menos de tres euros que están arrasando en las tiendas.

CAPRICHOS DE JAMÓN SIN GLUTEN, LAS NUEVAS CROQUETAS DE MERCADONA

CAPRICHOS DE JAMÓN SIN GLUTEN, LAS NUEVAS CROQUETAS DE MERCADONA

A los tradicionales caprichos de jamón se debe sumar sus nuevas croquetas de jamón sin gluten, que han causado sensación entre los consumidores por menos de 3 euros. Están ya disponibles tanto en sus tiendas físicas como online.

Una vez más la cadena de alimentación valenciana ha hecho una nueva apuesta por satisfacer las necesidades de las personas celiacas. Para ellas ha creado estas croquetas que no llevan gluten y que se venden en una bolsa de 350 gramos (entre 10 y 13 croquetas) por tan solo 2,35 euros.

Elaboradas por el proveedor Frisa en Villafranca (Navarra), se pueden preparar en freidora o en sartén, siguiendo las instrucciones indicadas en el propio envase. De esta forma se podrán conseguir unas sabrosas y crujientes croquetas.