‘Amar es para siempre’: el nuevo protagonista al que ha fichado la serie

Amar para siempre es una de las series más míticas de la televisión en general y de Antena 3 en particular. Y lo es por varios motivos. El primero de ellos es que hace poco se emitió su capítulo número 2.100. Y eso solo puede significar una cosa: que tiene todos los ingredientes que una ficción ha de tener para enganchar a la audiencia. De lo contrario jamás se hubiese llegado a emitir tantos capítulos. Y claro, en todos estos años, han pasado muchos actores por el set de rodaje. Algunos continúan, otros muchos no y otros se incorporan. Vamos a hablar de esto último y en concreto de un fichaje de relumbrón que será además protagonista de la nueva temporada.

El origen de ‘Amar es para siempre’

Amar es para siempre

A principios de 2013 se estrenaba en Antena 3 ‘Amar es para siempre’, una producción que recogía la mayoría de las historias iniciadas en ‘Amar en tiempos revueltos’ y que amenizaba la sobremesa de la cadena. Su éxito de audiencia la convirtió en una de las series más longevas de la televisión (siempre por detrás de ‘Cuéntame’), superando los 1.000 capítulos. 

Durante todo este tiempo se sucedieron infinidad de tramas diferentes con personajes nuevos, por lo que el reparto de actrices y actores se iba renovando prácticamente en todas las temporadas. Son muchos los rostros populares que pasaron por la ficción y puede que de algunos ya ni te acuerdes. Y es que la serie sigue y sigue y va renovando su elenco de actores y actrices. Veamos cuál es la última incorporación de lujo para esta serie tan longeva y de éxito.