Keys genéricas para instalar Windows 10 sin gastarte un euro

En casi todos los ordenadores está instalado en Windows 10. Aunque es cierto que todavía muchos usuarios siguen apostando por versiones antiguas. En ese caso lo que hay que hacer es buscar las actualizaciones. Si quieres activarlo, necesitas una licencia original, y ahí es donde los españoles nos enfadamos. Son muchos los que buscan la manera de instalarlo sin claves o a través de keys genéricas.

Y es que hay que reconocer que estas licencias son caras. Y más cómo están ahora las cosas con subidas de todas las cosas. Por eso, siempre tiramos de estas keys genéricas para poder ahorrarnos un dinero muy rico. Por eso, muchos usuarios recurren a la compra de licencia de segunda mano por Internet.

Los riesgos de las keys genéricas

Los riesgos de las keys genéricas

Ahora bien, antes de comenzar con el artículo, hay que decir que esto de buscar claves en Internet para evitar la licencia oficial conlleva varios riesgos, ya que es probable que la licencia que adquiramos no funcione.

O bien que contenga algún tipo de malware que infecte nuestro equipo con otros objetivos o incluso que nos puedan robar nuestros datos bancarios a la hora de realizar el pago. Este es el riesgo que tenemos al no comprar una licencia oficial, nosotros ya te lo advertimos.