La razón por la que Telecinco le ha dado la patada a Pedro Piqueras

Se ha producido una auténtica revolución en Mediaset y su parrilla televisiva que ha afectado directamente, y de qué manera como veremos, a uno de los presentadores de informativos más famosos de España: Pedro Piqueras. Telecinco suponemos que está de acuerdo con ello y no duda de su talento, pero fiel a su política exclusiva de rentabilidad, ha tomado una decisión sorprendente.

Es uno de los presentadores más famosos de la pequeña pantalla y se ha convertido en todo un icono de los Informativos de Telecinco. Lleva años al pie del cañón y su profesionalidad en el medio es incuestionable, pero en televisión nunca nada es suficiente y hay que vivir al día, digamos.

Un micro abierto traicionero, un clásico de la televisión

Pedro Piqueras

En la jornada del 27 de mayo de produjeron momentos lamentables de muchísima tensión en la Asamblea de Ceuta, a consecuencia de la crisis migratoria que la ciudad autónoma sufrió hace una semana. La mayor parte de grupos políticos se enfrentaron al portavoz de VOX por su postura ante el conflicto, y la situación casi se les va de las manos. “Usted es un sinvergüenza y con este tipo de gente no se puede, es un fascista”, le espetó el consejero de Medio Ambiente, Yamal Dris, del PP. Pedro Piqueras estaba informando sobre estos hechos y dio paso a las imágenes de los mismos. Cuando volvieron a pinchar su plano, antes de que el presentador lo esperara, se escucha por su micro abierto como dice algo que parece ser la palabra “puta”. Twitter ya ha sacado sus propias conclusiones.

Muchos, tanto simpatizantes como detractores de Vox, tienen claro que el presentador de Informativos Telecinco había tachado de “hijo de puta” al portavoz de la formación en la Asamblea de Ceuta. “Se os acaba de escapar hace escasos minutos al señor Pedro Piqueras llamar ‘hijo de puta’ a uno de Vox en Ceuta, por protestar por la entrada ilegal de 8000 marroquíes. ¡Qué manipuladores y sinvergüenzas sois!”, se quejaba uno de los internautas, mientras otro celebraba: “Todo mi apoyo a Pedro Piqueras porque tiene razón, son unos hijos de puta”.