Lentejas: el truco de Arguiñano para que no te queden caldosas

Las lentejas son un plato tradicional que perdura con el paso del tiempo y que sigue siendo preparado con asiduidad en los hogares españoles. Hay pocas recetas más caseras que estas legumbres, muy recomendadas por parte de Karlos Arguiñano.

Son un clásico que aunque es perfecto para días fríos, se puede disfrutar durante todo el año, puesto que hay diferentes formas de prepararlas. Sin embargo, habitualmente se comete el error de que queden demasiado caldosas, si bien el reputado cocinero vasco tiene un truco para que no sea así. Te lo contamos.

LENTEJAS GUISADAS, UN PLATO TRADICIONAL

LENTEJAS GUISADAS, UN PLATO TRADICIONAL

En la gastronomía española hay diferentes platos tradicionales que han logrado mantenerse generación tras generación. Uno de ellos son las lentejas guisadas, un clásico del que se puede disfrutar durante todo el año, ya que existen muchas formas diferentes de prepararlas.

Aunque en cada hogar se preparar de una manera distinta, es importante que tengas en cuenta una serie de consejos para poder hacer que te salgan lo más ricas posibles, sobre todo si eres nuevo en el mundo de la cocina y no conoces en profundidad este saludable alimento. Afortunadamente, para facilitarnos la tarea, Karlos Arguiñano nos ha dado algunos consejos.