Fallece un menor tras precipitarse desde un puente en Traiguera (Castellón)

Un menor de 13 años de edad ha fallecido este viernes tras precipitarse desde una altura de unos cinco metros en un puente de la localidad castellonense de Traiguera, según han confirmado fuentes de la investigación.

El suceso ha ocurrido este viernes por la tarde, concretamente en el paraje de la Font de Sant Vicent, cuando el menor se ha precipitado desde un puente que da a un barranco por causas que se desconocen.

La víctima ha quedado inconsciente tras sufrir un fuerte golpe a consecuencia de la caída, han precisado las mismas fuentes. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas de esta caída mortal.

En un primer momento, el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón había movilizado hasta el lugar a una unidad del parque del Baix Maestrat.

No obstante, el Instituto Armado ha considerado que no era necesaria la intervención de Bomberos debido a que la persona se encontraba en una zona de fácil acceso, por lo que se ha desmovilizado el operativo del cuerpo provincial.