Los protegidos: así han cambiado los niños de la serie en 10 años

Quizás los millennials no tengan ni idea cuando hablemos de la serie de Los Protegidos, pero aquellos que estén entre los 30 y 50 años seguro que la recuerdan. Se trata de una serie de Antena 3 que sirvió de trampolín a muchos de los personajes que salían. Pero sobre todo, a esos niños con poderes. Hoy vemos cómo han cambiado 10 años después.

El tiempo es el testigo de todo. Y en la evolución de los actores se convierte en un chivato que nos cuenta cómo han cambiado las personas. Los niños de Los Protegidos tenían poderes, pero en este caso no han podido evitar no cambiar. Aunque como verás en el caso de algunos ha sido para mejor. Nos preparamos para su regreso.

Daniel Avilés como Carlitos

Daniel Avilés como Carlitos

Estaba claro que lo de Daniel Avilés era la interpretación. A los 3 años ya estaba haciendo anuncios. Pero su vida cambió cuando fue elegido como parte del reparto principal de la serie Los protegidos de Antena 3, en la que participó en las tres temporadas desde 2010 hasta 2012. Su personaje: Carlitos.

En su colegio es considerado como un bicho raro, y la causa reside en su poder telequinético. Ahora con 20 años recién cumplidos podemos ver cómo ha cambiado. Ya no parece ese chico tímido que nadie le hacía caso en el cole, al contrario, ahora creemos que sería el chico más popular. Echale un vistazo porque no le vas a reconocer.