Los protegidos: así han cambiado los niños de la serie en 10 años

Quizás los millennials no tengan ni idea cuando hablemos de la serie de Los Protegidos, pero aquellos que estén entre los 30 y 50 años seguro que la recuerdan. Se trata de una serie de Antena 3 que sirvió de trampolín a muchos de los personajes que salían. Pero sobre todo, a esos niños con poderes. Hoy vemos cómo han cambiado 10 años después.

El tiempo es el testigo de todo. Y en la evolución de los actores se convierte en un chivato que nos cuenta cómo han cambiado las personas. Los niños de Los Protegidos tenían poderes, pero en este caso no han podido evitar no cambiar. Aunque como verás en el caso de algunos ha sido para mejor. Nos preparamos para su regreso.

Luis Fernández y Ana Fernández en Los Protegidos

Luis Fernández y Ana Fernández en Los Protegidos

Ellos no eran niños, eran adolescentes, pero es cierto que fue la serie que les sirvió de trampolín para ser ahora mismo lo que son. En Los Protegidos conocimos por primera vez a Luis Fernández, Ana Fernández e incluso en la segunda temporada a Maxi Iglesias, que ya hemos visto su gran evolución.

La verdad es que diez años después, el trío está en su mejor momento, y estamos con muchas ganas de ver en qué consiste este regreso de la serie de Antena 3.