Los protegidos: así han cambiado los niños de la serie en 10 años

Quizás los millennials no tengan ni idea cuando hablemos de la serie de Los Protegidos, pero aquellos que estén entre los 30 y 50 años seguro que la recuerdan. Se trata de una serie de Antena 3 que sirvió de trampolín a muchos de los personajes que salían. Pero sobre todo, a esos niños con poderes. Hoy vemos cómo han cambiado 10 años después.

El tiempo es el testigo de todo. Y en la evolución de los actores se convierte en un chivato que nos cuenta cómo han cambiado las personas. Los niños de Los Protegidos tenían poderes, pero en este caso no han podido evitar no cambiar. Aunque como verás en el caso de algunos ha sido para mejor. Nos preparamos para su regreso.

Los Protegidos, la serie

Los Protegidos, la serie

Los protegidos fue una serie de televisión de ciencia ficción de Antena 3 emitida originalmente entre enero de 2010 y junio de 2012. Fueron dos años de éxito y sobre todo de dar a conocer a sus personajes. Una serie donde se combinaba elementos de drama y fantasía y fue una de las series revelación de la temporada 2009-2010. Se podría decir que pionera en este género en España.

La primera temporada finalizó el 12 de abril de 2010 con 13 capítulos, una media de 3.360.000 de espectadores y un 18,1% de cuota de pantalla. El éxito cosechado durante la primera temporada ha motivado que la serie haya sido renovada por una segunda temporada e incluso con fichajes como los de Maxi Iglesias. Pero hoy queremos fijarnos en esos niños con superpoderes.