lunes, 17 junio 2024

Viva la vida: los motivos de Irene Rosales para decir adiós para siempre

Los colaboradores de los programas van y vienen. Algunos se asientan para siempre. Otros duran menos que una gota de agua. Y en ocasiones, hacen como el Guadiana, aparecen y desaparecen. En el programa Viva la Vida suele pasar esto. Desde hace tiempo cuentan con uno de los personajes más conocidos: Irene Rosales. Sin embargo, la mujer de Kiko Rivera tiene motivos para decir adiós para siempre.

Y es que esta chica ha pasado de ser una desconocida a ser el perejil de todas las salas. Es cierto que todos sabemos que Irene se mantiene en el programa por su relación con el hijo de la Pantoja, ya que por ella misma pocas exclusivas ofrece al programa. Ella es la mejor en sí.

5
Las razones para irse de televisión

«Más de una vez me he planteado dejar la tele pero no solo por mí, también por Kiko», confesó durante su última intervención que se ha producido el pasado domingo en Viva la Vida. Es decir que es más una idea que un deseo. Está claro que su fuente de ingreso es muy rica y no se puede agotar de la noche a la mañana.

Irene Rosales recordó que en más de una ocasión le había aconsejado a su marido que se apartase de los focos porque sabe que no le va bien. Además, cree que su presencia en el plató tampoco es favorable para este: «El hecho de que yo esté aquí a él le afecta». Pero está claro que si el programa la mantiene ahí, es precisamente por su relación con los Pantoja. No sabemos si volverá a luchar por su sueño de ser policía.