‘El precio justo’: ¿En qué cadena y a qué hora va a emitirse en verano?

Aunque ‘El precio justo’ no ha tenido las cifras esperadas y le han ido modificando horarios y ubicación, parece que Mediaset sigue confiando en el concurso que presenta Carlos Sobera. Y es que un programa que tuvo tanto éxito en el pasado y con esa historia parece que tiene más oportunidades de lo habitual. Con la llegada del verano, Mediaset ha decidido renovar el formato. Vamos a ver a qué hora se emitirá y dónde.

El precio justo‘ regresó más de dos décadas después a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco en un intento por recuperar un concurso de gran éxito en la década de los 90. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados. Mediaset ha efectuado diferentes cambios en los horarios y emisiones con el objetivo de hacer rentable al formato, y este nuevo cambio de cara al verano quizá no sea el último.

Cuando regresó ‘El precio justo’

EL REGRESO DE EL PRECIO JUSTO

El precio justo‘ es un programa de televisión que está basado en el formato estadounidense ‘The Price is Right’, una versión española que en su momento llegó diferenciándose de la americana en la escalera de premios y en un solo escaparate final con los por entonces mayores premios otorgados en el país en un concurso de televisión.

Su primera emisión en España tuvo lugar en febrero de 1988 y se prolongó hasta 1993 con diferentes cambios entre medias en la dirección y en sus presentadores. Casi treinta años después, Telecinco decidió recuperar un programa mítico de la televisión española. Para esta nueva etapa, estrenada el pasado 5 de abril, ha apostado por Carlos Sobera como presentador y con la voz de Luis Larrodera. Sus azafatas son Arianna Aragón, Paula Gómez y Aitor Ferrón.