El Corte Inglés: 7 pequeños electrodomésticos en rebajas esta semana

El Corte Inglés se adelanta a las rebajas de verano y esta semana lanza interesantes promociones en pequeño electrodoméstico, con propuestas tentadoras en artículos muy útiles. Tanto si necesitas cambiar un antiguo aparato por otro, o buscas apostar por una vida más cómoda gracias a la tecnología, pásate por esta gran distribuidora y aprovecha la oportunidad. También puedes hacer tus compras a través de la tienda online de la marca, y recibirla en tu casa en menos de dos días. Para qué veas cómo están tirando la casa por la ventana, te dejamos aquí una selección de los mejores artículos al mejor precio esta semana.

ROBOT ASPIRADOR ROWENTA REBAJADO EN EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés aspirador

Si estabas esperando una buena ocasión para hacerte con un robot aspirador, esta es tu oportunidad. En El Corte Inglés tienes uno de los últimos modelos de la marca Rowenta que puede aspirar y fregar al mismo tiempo mientras tú haces otras cosas o simplemente descansas, ya que el nivel de sonido no supera los 65 dB.

Tiene varios modos de limpieza, para esquinas, zonas pequeñas y bordes, y cuenta con eficaces sensores para evitar choques y que el desplazamiento sea suave y fluido. Se puede programar y tiene 150 minutos de autonomía. Además su diseño es muy compacto, con una altura de 8 cm para pasar debajo de los muebles. Tiene un descuento del 47% y el precio se queda en 179€. Aquí tienes el link directo.