Envíos y devoluciones gratis en Zalando: las mejores ofertas al 50%

Una de las páginas más buscadas cuando tienes que comprar ropa es Zalando. Y es que ahora mismo se ha convertido en un  referente en rebajas. Sobre todo si echas un vistazo a su sección de outlet donde nos sorprenden este mes con descuentos del 50%. Y lo más importante, los envíos y las devoluciones son gratis. Muy buenas prestaciones que no todas las páginas webs puede ofrecer.

Este mes es muy importante para sus ventas y seguro que has escuchado muchos anuncios de publicidad en la televisión y muchos banners en las webs. Y es que Zalando viene pegando fuerte y más ahora en estos días de rebajas donde ya cuenta con prendas a la mitad de su precio original.

Zapatos de tacón en Zalando

Zapatos de tacón en Zalando

Por último, nos despedimos con unos zapatos ideales con los que vas a conseguir llamar la atención en cualquier evento o sarao al que acudas este verano. Se trata de unos zapatos de tacón alto de la marcha Dorothy Perkins, una marca de prestigio que puedes encontrar en Zalando con un 50% de descuento. Su precio pasa de 44 euros a 23. Un modelo que lo tienes en rojo pasión pero también en crudo. Unos zapatos ideales con puntera afilada, tacón en forma de aguja y el cierre con hebilla. Tallas hay unas cuantas pero ya sabes que si luego no te valen, las devoluciones son gratuitas.