La Voz Kids: ¿Por qué han echado a Rosario del programa?

La Voz Kids está viviendo su sexta edición, la segunda emitida en Antena 3 después de que el formato llegase desde Telecinco. A pesar de que aún restan galas por delante para conocer al ganador final del talent show infantil, comienzan a conocerse detalles de la séptima entrega, en la que el programa ha prescindido de Rosario Flores.

Se trata de una decisión sorprendente después de que haya sido una fija del concurso infantil desde que emitió su primera edición en el año 2014. Te contamos el motivo por el que Atresmedia ha prescindido de La Faraona del Pop.

MUY VINCULADA A LA VOZ

MUY VINCULADA A LA VOZ

Rosario Flores no solo ha estado presente en todas las entregas de La Voz Kids emitidas hasta el momento, sino que también tuvo presencia en La Voz Kids México en 2017. Además, ha ejercido como coach y asesora de La Voz en su formato para adultos.

Concretamente fue entrenadora en las dos primeras ediciones del formato, en los años 2012 y 2013. En la siguiente entrega, emitida en 2015, dejó su puesto para convertirse en la asesora de Malú, en la que fue su última presencia en el formato.