La Voz Kids: ¿Por qué han echado a Rosario del programa?

La Voz Kids está viviendo su sexta edición, la segunda emitida en Antena 3 después de que el formato llegase desde Telecinco. A pesar de que aún restan galas por delante para conocer al ganador final del talent show infantil, comienzan a conocerse detalles de la séptima entrega, en la que el programa ha prescindido de Rosario Flores.

Se trata de una decisión sorprendente después de que haya sido una fija del concurso infantil desde que emitió su primera edición en el año 2014. Te contamos el motivo por el que Atresmedia ha prescindido de La Faraona del Pop.

LARGA TRAYECTORIA PROFESIONAL

LARGA TRAYECTORIA PROFESIONAL

Rosario Flores es una cantante, compositora y actriz española de origen gitano que ha ganado, entre otros premios, el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004. Cuenta con 12 discos de platino y 3 discos de oro, vendiendo a lo largo de su carrera más de 2 millones de discos.

Su carrera musical arrancó con su primer álbum en el año 1992, al que le han ido sucediendo una docena de álbumes de estudios hasta Te lo digo todo y no te digo ná, publicado este año 2021. A ellos se deben sumar sus seis álbumes recopilatorios.