Adiós a ‘¡Ahora caigo!’: así serán ahora las tardes de Antena 3

Diez años ha estado en antena el concurso ‘¡Ahora Caigo!’, convirtiéndose así en uno de los más longevos y un clásico de las tardes televisivas. Pero todo tiene que acabar y el programa presentado por Arturo Valls toca a su fin. A rey muerto, rey puesto, así que toca ver qué espacio ocupará su lugar y cómo quedan las tardes de Antena 3, tan competidas sobre con Telecinco como el resto de franjas horarias.

Hoy mismo 2 de julio es la fecha en que ‘¡Ahora caigo!’ finaliza su emisión, con el último programa. El concurso se estrenó en julio también, un día 6 del año 2011, con lo que se va de la televisión apenas a unos días de que se cumplieran diez años. Ahora, el hueco de las 17:30 horas tras la emisión de ‘Amar es para siempre’ y previo a ‘¡Boom!’ será para…

1
Adiós a un concurso entretenido y divertido

ahora caigo

No era por entonces un concurso al uso, y más con el toque cachondo y gamberro de Arturo Valls. Sobre todo sorprendió por esa forma de eliminar a los concursantes, también físicamente, cayendo por una trampilla y de ahí el título con doble sentido del programa. Ha sido uno de los buques insignias de la cadena, combinando diversión con preguntas culturales, emoción y una participación del público.

Sin embargo, tras la vuelta de ‘Pasapalabra’ a Antena 3, que arrasa en su franja horaria y que supuso un adelanto en el horario de ‘¡Ahora caigo!’, no han favorecido precisamente al formato, unido al cansancio de Arturo Valls tras diez años y tener que compaginar con otros trabajos como ‘Mask Singer’ y sus proyectos constantes como actor, como la película de ‘Camera Café’ y la serie ‘Dos años y un día’, también para Atresmedia.

Atrás