El motivo por el que Telecinco no volverá a llamar a Laura Matamoros

Laura Matamoros siempre ha sido uno de los rostros fuertes de Telecinco. La hija de Kiko, el colaborador más influyente de «Sálvame», ha aparecido varias veces en la cadena e incluso ha participado en alguno de sus realities de peso.

Pudimos conocerla a fondo en «GH VIP», donde compartió algunos momentos con su mediático padre. Sin embargo, hace mucho tiempo que la ahora influencer decidió alejarse de este mundo y dedicarse a su negocio y su familia.

¿Volverá? Descbre el motivo por el que Telecinco nunca más volverá a llamar a Laura Matamoros.

Laura Matamoros, invitada especial de «Pasapalabra»

laura matamoros pasapalabra

Hace un tiempo, «Pasapalabra» era uno de los programas más importantes de Telecinco. Sin embargo, después de haber tenido algunos problemas con su productora de origen, la cadena terminó perdiendo los derechos, que no tardaron en ser conseguidos, de nuevo, por su competidora directa, Antena 3.

Por eso nos ha sorprendido tanto el ver a Laura Matamoros, durante unos días, participando como invitada del concurso más famoso de la televisión. Allí estuvo presente y dejó claras algunas cosas. Por ejemplo, si estaría dispuesta a volver al medio en algún programa de esa misma cadena.