El motivo por el que Telecinco no volverá a llamar a Laura Matamoros

Laura Matamoros siempre ha sido uno de los rostros fuertes de Telecinco. La hija de Kiko, el colaborador más influyente de «Sálvame», ha aparecido varias veces en la cadena e incluso ha participado en alguno de sus realities de peso.

Pudimos conocerla a fondo en «GH VIP», donde compartió algunos momentos con su mediático padre. Sin embargo, hace mucho tiempo que la ahora influencer decidió alejarse de este mundo y dedicarse a su negocio y su familia.

¿Volverá? Descbre el motivo por el que Telecinco nunca más volverá a llamar a Laura Matamoros.

Si volviera a la televisión, no sería en Telecinco

vuelta telecinco

Aunque nunca hemos conocido el motivo claro por el que Laura Matamoros habría abandonado Telecinco para centrarse en levantar su negocio en las redes sociales y dedicarse a la familia, ahora parece que las relaciones con las productoras con las que ha trabajado no siempre han sido tan fuertes como parecía.

El pasado lunes 21 de junio, la hija de Kiko decidía aceptar una invitación por parte de Antena 3 para participar en «Pasapalabra», donde la colocaron en el equipo naranja. El presentador Roberto Leal decidió hacerle algunas preguntas, como siempre hace a sus invitados, y quiso indagar sobre la posibilidad de que vuelva a la televisión.