‘Love is in the air’: la actriz que ha sufrido abusos sexuales

Si algo podemos decir de ‘Love is in the air’ es que se trata de la serie de moda. Es una de esas novelas turcas que tanto están triunfando en los últimos tiempos y una de las grandes apuestas de Mediaset para competir además, con otras series turcas de éxito en Atresmedia como ‘Mujer’. Su éxito, entre otras cosas, se lo debemos a su protagonista femenina, Hande Erçel, que sabe como destacar, pero también a otras intérpretes como Melisa Dögel, de la que te hablamos en parte por un suceso turbio que le marcó.

Hace tan solo unos meses esta actriz turca y el resto del elenco eran unos grandes desconocidos en nuestro país, pero lo cierto es que ya lleva un largo tiempo triunfando en su país de origen. Vamos a saber más sobre ella y descubriendo los secretos más íntimos de Melisa Döngel.

El silencio

Melisa Döngel love is in the air

Muchas actrices populares en Turquía se han animado a contar su historia de abusos, como en el caso de Hafsanur Sancaktutan o Seray Kaya, pero Melisa Döngel no ha querido pronunciarse por lo publicado en Hürriyet. Tampoco ha podido evitar con ello que salgan ciertos datos como que tras lo acontecido con su padre tuvo que recibir tratamiento psicológico durante mucho tiempo para superar ese trauma emocional.

Pero la lucha no cesa, como hemos señalado con la solicitud de la actriz turca de hacerse con la custodia de su hermana de 17 años, con la que se lleva 4 años. Con ello quiere evitar que pase por lo mismo, y que su padre no pueda tener acceso a ella o convivencia alguna. Sin embargo, no será fácil porque el padre solicita que la hija menor la envíen a Rusia con su esposa, o bien que quede bajo protección estatal.