Los bolsos, bisutería y relojes más increíbles de nueva colección de El Corte Inglés

El Corte Inglés siempre consigue sorprender a sus fieles clientes con cada una de sus nuevas colecciones. Ahora que estamos en plena primavera, y el verano está a la vuelta de la esquina, es el momento ideal de hacerse con algunos nuevos accesorios y complementos que luzcan acorde con la época. Como podrás ver en las nuevas colecciones, los colores son los grandes protagonistas, y es por ello que no deberías quedarte sin algún capricho que se vea ideal en tus looks más especiales. 

Ya que las novedades de la empresa española no son pocas, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores diseños que hemos encontrado. De esta forma no pasarás horas de indecisión, pues como te decimos, tienes mucho donde elegir. A continuación, te dejamos con la lista que hemos preparado, y que sabemos que te encantará. 

BOLSO TOTE KURT GEIGER

bolso tote grande el corte ingles

El siguiente bolso de la nueva colección de El Corte Inglés que hemos seleccionado destaca principalmente por su gran colorido. No es un bolso que te llevarías al trabajo, pues no es muy formal, pero sí es perfecto para los días que salgas informal a la calle con familia o amistades. 

Para el uso diario durante los días de primavera y verano es realmente ideal. Se trata de un modelo de gran tamaño, fabricado en rafia y diseño de arco iris. Tiene además detalle de flecos alrededor de todo el bolso. Su precio es de 135 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.