miércoles, 23 junio 2021 09:51

El bolso bandolera y otros accesorios de Parfois rebajados un 30%

Para conseguir el look perfecto es necesario recurrir en muchas ocasiones a un complemento que pueda darle el toque definitivo, y en Parfois disponemos de una gran cantidad de posibilidades entre las que elegir.

En esta ocasión te hablamos de su bolso bandolera que no puedes dejar pasar gracias a que se encuentra en oferta, así como de otros accesorios de la marca portuguesa que están disponibles con una rebaja del 30%.

MOCHILA BOLSILLO EXTERIOR DETALLE CADENA

MOCHILA BOLSILLO EXTERIOR DETALLE CADENA

Entre los complementos más interesantes que podemos encontrar en las rebajas del 30% de Parfois nos encontramos con esta mochila bolsillo exterior detalle cadena. Se encuentra disponible en color negro, crudo y caqui, con un precio de venta de 12,99 euros (PVP: 25,99 euros).

Confeccionada en 100% poliuretano en el exterior y una composición interior de 90% poliéster y 10% poliuretano, es una mochila de buena calidad que posee abertura tipo zipper. Sus dimensiones son de 35 x 28 x 13 cm y tiene una longitud de asa de 55 cm.

Es una mochila grabada que posee bolsillo interior y dos bolsillos exteriores con cremallera, así como una cadena dorada y asas de hombro ajustables. Posee también asa de mano superior y cierre con cremallera. Dada su gran relación calidad – precio, se convierte en un complemento perfecto para múltiples ocasiones.