Las razones de Sálvame para despedir a Kiko Matamoros

Sálvame, el programa estrella de Telecinco, podría tomar medidas con respecto a algunos de sus colaboradores como Kiko Matamoros. El tertuliano se encuentra en el punto de mira de parte de la audiencia y Mediaset podría tener un motivo para dejar de contar con él.

El programa conducido por Jorge Javier Vázquez trata asuntos que en muchas ocasiones resultan polémicos. A continuación te contamos la razón de Mediaset para prescindir de los servicios de Kiko Matamoros.

KIKO MATAMOROS, UNA LARGA TRAYECTORIA EN MEDIASET

KIKO MATAMOROS, UNA LARGA TRAYECTORIA EN MEDIASET

Juan Francisco Matamoros Hernández, más conocido como Kiko Matamoros, es un exrepresentante de famosos que ha hecho carrera como colaborador de televisión. El tertuliano de 65 años cuenta con una gran trayectoria profesional, habiendo desarrollado la práctica totalidad de la misma en la cadena de Mediaset, Telecinco.

En los últimos años ha ejercido como colaborador e invitado de programas como Sálvame o Vive la Vida, pero ha estado presente en la gran mayoría de formatos relacionados con los realities y de la prensa rosa de la cadena. A pesar de haber debutado en televisión en 2002 de la mano de Antena 3, en el programa Al descubierto, desde 2003 ha estado ligado a Telecinco, a excepción de su colaboración en el programa deportivo Punto Pelota de Intereconomía entre 2014 y 2016.