La temperatura a la que siempre deberías tener tu nevera y congelador

No siempre tomamos en consideración la temperatura ideal que debe tener internamente nuestro refrigerador. Lo más común es que mientras lo que tengamos almacenado dentro de ella no se deteriore y algunos productos que consumimos.

Si se mantienen los equipos de refrigeración en las temperaturas optimas, tendremos menos consumo de energía y evitaremos que alguno de los alimentos que tenemos guardados en ella se descomponga. Debemos conocer más sobre la temperatura interna de nuestros equipos de refrigeración.

4
Cuidado con el cierre de las puertas de tu refrigerador

Debemos tener cuidado especial en dos cosas respecto a las puertas de tu nevera, la primera es no dejarla abierta demasiado tiempo, esto generalmente ocurre cuando llegamos del Supermercado y decidimos guardar los alimentos  e inicias a guardar tus compras que requieren refrigeración.

 Pocas veces se toma en cuenta cuantos productos son, el tiempo que duramos en organizarlos en la forma que queremos y mientras más tiempo pasen en esta actividad, mayor será la temperatura interior que tomará tu nevera. La segunda es asegurarnos que las puertas queden  bien cerradas, en algunas ocasiones sin darnos cuenta algún producto o alimento no quedo bien acomodado y evita el cierre hermético de las puertas y por eso habrá un aumento interno de la temperatura.