GH VIP: ¿Por qué Sandra Barneda dejó de presentar el reality?

Sandra Barneda es una de las presentadoras que goza de un mayor protagonismo en la actualidad a raíz de su presencia en un reality que tanto éxito ha tenido en Telecinco como La isla de las tentaciones. Sin embargo, no está en los pensamientos de Mediaset para que presente alguna gala de GH VIP.

Aunque por el momento no hay fecha de estreno para la nueva edición del programa de telerrealidad, te contamos los motivos por los que la presentadora catalana no forma parte del concurso.

GH VIP, UN FORMATO DE ÉXITO

GH VIP, UN FORMATO DE ÉXITO

Gran Hermano es uno de los programas de mayor éxito de la televisión española, siendo del género de telerrealidad y siendo producida por Zeppelin TV. Durante varias semanas, un grupo de concursantes famosos se enfrenta a las expulsiones de la audiencia hasta tratar de hacerse con el premio final.

Emitido por primera vez en el año 2000 en su formato con concursantes anónimos, siendo así en un total de 18 ediciones; también se ha emitido GH VIP, en la que se reúnen rostros conocidos de diferentes ámbitos. De esta formato para famosos ha habido hasta el momento un total de siete ediciones, en los años 2004 y 2005; y posteriormente de 2015 a 2019 de manera ininterrumpida.