Parecen de Mango, pero son de Carrefour: ojo a estas sandalias rebajadas

Carrefour es una de las principales cadenas de distribución a nivel europeo, pudiendo encontrar en sus supermercados productos de todo tipo, tanto en el terreno de la alimentación como en tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, material deportivo o moda y complementos que en algunos casos no tiene nada que envidiar a Mango.

Durante el verano es necesario contar con el calzado apropiado para poder lidiar con las altas temperaturas propias de esta época del año, y por ello te traemos una selección de sandalias rebajadas de Carrefour.

SANDALIAS PLANAS PARA MUJER SIMILARES A LAS DE MANGO

SANDALIAS PLANAS PARA MUJER SIMILARES A LAS DE MANGO

Una alternativa al calzado que puedes encontrar en Mango son estas sandalias planas TEX de la cadena de distribución de origen francés, un modelo sencillo a tiras que ofrece una gran versatilidad. De esta manera se pueden combinar fácilmente con diferentes prendas de ropa; y que está disponible en color beige y negro.

Es una sandalia cruzada plana para mujer con empeine de textil y otros materiales, estando a la venta por 6,99 euros, en lugar de por sus 9,99 euros de PVP habitual. Son un modelo bonito que