Parecen de Mango, pero son de Carrefour: ojo a estas sandalias rebajadas

Carrefour es una de las principales cadenas de distribución a nivel europeo, pudiendo encontrar en sus supermercados productos de todo tipo, tanto en el terreno de la alimentación como en tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, material deportivo o moda y complementos que en algunos casos no tiene nada que envidiar a Mango.

Durante el verano es necesario contar con el calzado apropiado para poder lidiar con las altas temperaturas propias de esta época del año, y por ello te traemos una selección de sandalias rebajadas de Carrefour.

SANDALIAS PLANAS DE TIRAS TEX DE CARREFOUR

SANDALIAS PLANAS DE TIRAS TEX DE CARREFOUR

Una de las mejores opciones si no quieres pasar calor al mismo tiempo que disfrutar de un buen estilo en tus outfits veraniegos, son estas sandalias planas de tiras para mujer TEX de Carrefour. Este modelo se encuentra disponible en tallas de la 36 a la 42 y en un total de tres acabados diferentes: rosado, verde y blanco.

Es un modelo de sandalia plana con tiras por todo el calzado que se encuentra compuesto de diferentes materiales de gran resistencia, lo que le confiere una gran durabilidad al mismo tiempo que mucha ergonomía. De esta forma podrás utilizarlas y combinarlas de maneras muy diversas para disfrutar de ellas en verano. Están a la venta por 6,99 euros, una rebaja sobre su PVP habitual de 16 euros.