Parecen de Mango, pero son de Carrefour: ojo a estas sandalias rebajadas

Carrefour es una de las principales cadenas de distribución a nivel europeo, pudiendo encontrar en sus supermercados productos de todo tipo, tanto en el terreno de la alimentación como en tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, material deportivo o moda y complementos que en algunos casos no tiene nada que envidiar a Mango.

Durante el verano es necesario contar con el calzado apropiado para poder lidiar con las altas temperaturas propias de esta época del año, y por ello te traemos una selección de sandalias rebajadas de Carrefour.

SANDALIAS CON TIRAS ELÁSTICAS TEX

SANDALIAS CON TIRAS ELÁSTICAS TEX

En Carrefour se dispone de un amplio catálogo de calzado perfecto para el verano, con diferentes sandalias para adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona. Entre ellas debemos mencionar estas sandalias con tiras elásticas para mujer TEX, a la venta tanto en rosa claro como en negro.

Son unas sandalias que cuentan con unas tiras elásticas cruzadas y cierre de hebilla, con empeine y forro textil, y plantilla y suela de otros materiales que ofrecen comodidad y gran durabilidad. Se encuentran a la venta por tan solo 6,99 euros (PVP: 15€). Se trata de un modelo que es similar a otros que se pueden encontrar en otras tiendas como Mango pero a un precio mucho más económico, siendo muy fácil de combinar con diferentes prendas durante este periodo estival.