Zapeando: ¿Qué ha hecho Ana Morgade tras largarse del programa?

Ana Morgade es una presentadora, humorista y actriz española que comenzó a darse a conocer ante el gran público gracias a su colaboración en Buenafuente, aunque esta no fue su primera aventura en televisión. A lo largo de más de una década en la pequeña pantalla ha trabajado para diferentes cadenas y programas.

Durante mucho tiempo fue colaboradora de Zapeando, el popular programa vespertino de La Sexta, donde se convirtió en uno de los rostros más populares del formato. Te contamos qué ha sido de ella tras abandonar el programa.

ANA MORGADE, UN ROSTRO CONOCIDO DE LA TELEVISIÓN

ANA MORGADE, UN ROSTRO CONOCIDO DE LA TELEVISIÓN

Ana Morgade es un rostro muy conocido de la televisión de nuestro país. Es una presentadora, humorista y actriz española que debutó en la pequeña pantalla en el año 2007 de la mano de Cuatro, siendo colaboradora en Esta tarde con esta gente. Desde entonces no ha dejado de trabajar y acumula una dilatada trayectoria profesional.

En su historial laboral se encuentra su paso por programas que han sido muy relevantes en la parilla televisiva española, tras trabajar en formatos como Buenafuente, El club de la comedia, Zapeando o El Hormiguero 3.0, entre otros. Su particular carácter y humor le ha llevado a ganarse a los espectadores, que la echaron de menos tras su marcha del programa vespertino de La Sexta.