Aliexpress: no te pierdas los muebles y alfombras tan alucinantes de su web

Es cierto que todo lo que podamos imaginar está en Aliexpress. De ahí que si necesitas nuevos muebles para tu hogar y complementos de decoración tan especiales como las alfombras, también esté dispuesto a mostrártelos.

Porque de vez en cuando sí que es necesario renovar algunos de los muebles. El paso del tiempo hacen mella en ellos y en ocasiones, otras diversas causas. De ahí que si no quieres apostar por un cambio demasiado radical, siempre puedes recurrir a ir poco a poco y ahorrando dinero. Esto se cumplirá a rajatabla gracias a las ideas propuestas por Aliexpress. ¿Quieres conocerlas?

SOFÁ CHAISE-LONGUE EN ALIEXPRESS

sofa chaise longue

Una de las mejores ideas en forma de muebles es el sofá. El motivo está muy claro y es que, se trata de una pieza necesaria en nuestro día a día además de básica. Como tal, debido a su gran uso sí que suele ser uno de esos muebles que tienden a estropearse rápidamente. Por ello, no podemos dejar escapar opciones y ofertas tan especiales.

Aliexpress nos sorprende con un modelo cómodo de chaise-longue. Además de ser realmente práctico porque tiene arcón para poder guardar cojines o lo que necesites. En el otro lado, encontrarás dos pequeños asientos extraíbles. Por lo que como vemos, es de lo más completito. ¿Lo estabas buscando para tu salón? Entonces aquí lo puedes comprar.

ALFOMBRA DE PELO MUY SUAVE

alfombras de pelo

Aunque para muchas personas puede suponer el tener que limpiar de manera más frecuente, es cierto que una alfombra como esta nos brindará toda la comodidad posible. Porque es muy suave al tacto y porque además quedará perfecta en todos los rincones de tu hogar que se precie.

Cuenta con el pelo largo, lo que hace que al tocarla parecerá que estamos tocando terciopelo. Además los colores también nos brindarán una gran ayuda a la hora de apostar por la decoración en sí, combinando siempre en todo momento. Como vemos, parece que son todas ventajas, por lo que no debes dejarla escapar. Aquí la tienes en Aliexpress.

MESITA DE NOCHE CON ACABADOS TROQUELADOS

mesita de noche

Otro de los muebles necesarios, se mire por dónde se mire, es la mesita de noche. Porque sobre ella dejaremos nuestros complementos antes de irnos a dormir. Pueden ser pendientes, gafas o libros si eres de los que antes de descansar te gusta leer algún capítulo de tu novela favorita.

Por todo ello, además de necesaria también es básica en cuanto a decoración se refiere. De ahí que nos quedemos con esta opción de acabados troquelados que le ofrecen toda la originalidad posible. Dispone de un hueco más un cajón para poder seguir guardando lo necesario. Aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

ALFOMBRA DE ACABADO REDONDO

alfombras redondas

Porque no siempre las alfombras las vamos a encontrar con forma rectangular. También hay muchos modelos redondos que nos encantan y este caso no iba a ser la excepción. Nos gusta porque tiene un tamaño perfecto para seguir combinando con otras de su mismo estilo.

Aunque también podrás optar por una sola, dependiendo de dónde la coloques. Es por ello que tanto puede aparecer en la entradas a tu hogar como en las diferentes habitaciones. Sin duda, todas ellas estarán esperando por un detalle decorativo tan especial como este. Si tú también lo quieres, entonces aquí mismo lo puedes comprar.

PERCHERO DE PIE EN ALIEXPRESS

perchero de pie

Para poder darle más creatividad a tus habitaciones, nada como disfrutar de una idea como esta. Se trata de un perchero de pie que tanto se deja ver en cada colección de decoración. Además, que es realmente funcional y así se posiciona ante nuestros ojos, gracias a Aliexpress.

Además de tener una barra espaciosa para colocar las perchas, también cuenta con espacios inferiores donde podrás situar tanto tu calzado favorito como las cajas decorativas que te gusten. Formando así una combinación preciosa y multifunción. Aquí mismo lo puedes comprar a un buen precio.

ALFOMBRA CON EFECTO 3D

alfombra efecto 3D

Dejando a un lado su forma rectangular o circular, también podemos encontrarnos con acabados realmente sorprendentes en cuanto a alfombras se refiere. Esto hace que Aliexpress nos presente un estampado con efecto 3D. Lo que hace que el realismo esté más que presente y te va a gustar para los espacios modernos.

Parecerá que caminas desde las alturas, pero en este caso no te dará vértigo porque como sabemos, es una estampación. Es el momento de apostar por algo como este si quieres que la creatividad se pose sobre tus suelos. Las alfombras y Aliexpress se dan la mano para poder llevarte a un nuevo mundo decorativo. Aquí las puedes comprar.

ESTANTERÍA GIRATORIA QUE PUEDES COMPRAR EN ALIEXPRESS

estantería giratoria

Es cierto que también la mayor parte de los hogares tienen estanterías en su haber. Esto implica que los libros tengan siempre un buen rincón donde almacenarse. Pero no todas ellas son iguales y ahora te mostraremos la prueba que lo confirma como nunca antes.

Se trata de una librería con forma semi-redondeada que te va a encantar. Porque lo cierto es que será perfecta para cualquier rincón sin necesidad de tener que ampliar el espacio para ella. Pero cuenta con la peculiaridad de que es giratoria. Lo que hace que tengamos siempre a mano todos y cada uno de los libros que vayamos a necesitar. Además de contar con espacios separados para que la organización sea posible. Aquí la tienes en Aliexpress.

ESTRUCTURA DE CAMA CON CAJONES

estructura de cama

Si no quieres gastar de más pero sí que te hace falta una cama resistente, entonces puedes optar por una idea como esta. Se trata de una estructura de cama que te encontrarás en Aliexpess y en color blando que siempre combina a la perfección con el resto de detalles decorativos que quieras a su lado.

Por eso, y porque dispone de dos cajones de almacenamiento, nos encanta. Podrás guardar en ellos todo lo necesario de ropa, cojines o mantas. Mientras que tu descanso se ve beneficiado gracias a una estructura como esta. Si quieres renovar tus habitaciones ya sabes cómo hacerlo y aquí mismo te dejamos con esta idea.