Estas son las cinco frutas que mejor van con el desayuno

Todos los expertos en nutrición indican que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que tenemos que revisar cuales son los alimentos que proporcionan más nutrientes a nuestro organismo. La mayoría de las frutas proporcionan, vitaminas, fibras y minerales, que el cuerpo requiere para llevar sin problemas la carga del día a día.

Toda fruta es importante consumirlas, pero cuando de desayuno se trata, que es nuestra primera ingesta de alimentos en el día, deberíamos revisar con cuidado, cuáles de todas nos prestará mayor ayuda alimenticia y ayudará a mantener nuestro organismo más saludable. También es importante consumir otros alimentos que  nos ayuden a mantener nuestro organismo en perfecto estado pero hoy nos dedicaremos a las que nos da la naturaleza, las frutas. Aquí presentamos cinco de las frutas que consideramos no deben faltar en los desayunos.

Mandarina

Mandarina

La mandarina es una de las frutas cítricas que contienen alta cantidad de vitamina C, está entre innumerables beneficios al organismo, ayuda a mantener bien cuidada tu piel. Adicionalmente posee gran cantidad de fibra y también es rica en minerales como el zinc y el magnesio.

Cuando consumas al menos dos mandarinas en un desayuno, sentirás la sensación que tu estómago está completo, lo que te permitirá estar hasta la hora del almuerzo sin ingerir ningún tipo de alimento. Cuando la ingieres constantemente, fortalecerá todo tu sistema inmunológico, ayudando a prevenir diversas enfermedades.