Tu cara me suena: fecha de estreno y lista oficial de concursantes

El programa más divertido y camaleónico de la televisión calienta motores. Tu Cara me suena está ya preparando su regreso a la parrilla de Antena 3 de cara a la próxima temporada, la novena, por lo que ya se conocen buena parte de sus concursantes. Una lista oficial en la que hay nombres muy conocidos y que seguro que encajan perfectamente con el perfil de concursantes. Prepárate porque esto está a punto de comenzar.

Aún quedan todavía un par de perfiles para cerrar el casting, pero ya se conocen a muchos de los concursantes. Échalo un vistazo y luego nos haces un análisis. Si crees que sobra o falta alguien. Todos ellos deberán demostrar sus habilidades interpretativas y musicales, con mínimas nociones de baile y, sobre todo, mucho sentido del humor y del show. Como hemos visto en anteriores ocasiones.

Los Morancos a TCMS

Los Morancos a TCMS

Se podría decir que son la pareja estrella y los que más nos van a hacer reír. Jorge y César, César y Jorge, los dos nos lo harán pasar igual de bien. Hay que recordar que los dos están acostumbrados a imitar, a hacer parodias y a cantar, por lo que creemos que dentro de ese punto de locura que siempre tienen los dos, serán concursantes con mucho talento. De lo que estamos seguros es de que sobrepasarán en puntos a Los Chunguitos, que también fue otra pareja que participó en Tu Cara Me suena y posteriormente en Masterchef de famosos.