Iphone 13: el motivo por el que no vas a poder comprarlo tan rápido

La falta de suministros que está afectando a todo el mundo puede generar que el iPhone 13 sea uno de los menos vendidos en este año. Esto se debe a la crisis que ha generado el coronavirus a las diferentes compañías, causando que se retrasen con la línea de producción. Inclusive. Hasta Sony apenas puede lanzar su PlayStation 5 a la venta, entre otras compañías más.

Por lo que, la marca Apple está sufriendo para poder cumplir con los plazos de desarrollo de lo que esperan para el iPhone 13. Entonces, si te quieres enterar que es lo que está pasando sigue leyendo para que no averigües.

¿Qué dice el director de Apple con respecto al iPhone 13?

Qué dice el director de Apple con respecto al iPhone 13

Según lo que explicó Lucas Maestri, esto ocurre por la falta de chips por lo que está afectando en grandes medidas las producciones del iPhone 13 y Ipad. A pesar de que se han pedido más de 100 millones de chips A15 para los dispositivos. Siendo una de las razones, por lo que la ventana típica que usa la marca Apple para lanzar al mercado su nuevo modelo de iPhone 13 corre peligro. Ya no será por el cambio de fecha sino porque millones de fanáticos, no podrán comprarlo por la falta de stock.

Por lo que, esta mala noticia ha generado un certero insider ya que al parecer se ha confirmado que los Airpods 3 podrían salir en conjunto con los iPhone. Permitiéndole a los usuarios de Apple a comprar a la vez los dos grandes productos estrellas de la compañía.

Otras razones de retraso

Otras razones de retraso

Otra de las grandes razones del retraso del lanzamiento del iPhone 13 es por los retrasos de producción. Ya que, una de las ideas principales de la compañía americana era realizar el lanzamiento de los auriculares a mediados del mes de abril. Pero, sobre las características de los AirPods 3 apenas no existen características ni rumores, ya que llevan en secreto su desarrollo. Aunque, dicen que tiene parecido a los AirPods Pro, con una carga inalámbrica de serie y una de las cosas más caras de la generación anterior.

El iPhone 13 se ha venido acercando en pasos súper rápido, así que, si están buscando comprar un hermoso teléfono. Vale la pena esperar unos meses para comprar el nuevo modelo cuando sea estrenado por la empresa.

Cercanía de la salida del iPhone 13

Cercanía de la salida del iPhone 13

Uno de los argumentos más obvios para esperar la fecha de lanzamiento, ya que estamos en el mes de junio, y si aguantan. Esperar unos meses más no parece tanto, con las fechas de los años anteriores, excepto en el año 2020 que se retrasó un poco. Siempre se ha esperado que el iPhone 13 se espera para el mes de septiembre.

Los anuncios se presentaron a mediados de ese mes, y el estreno al mercado a finales. Con esto, sería un punto a nuestro favor esperar un poco y hacerse un este nuevo modelo cuando salga. Aunque, pudieran encontrar una buena oferta con un descuento en el iPhone 12.

Posibles características de este nuevo modelo

Posibles características de este nuevo modelo

El nuevo iPhone 13 puede no ofrecernos más de lo que no ha dado el 12, y es que según los rumores hablan ya que la diferencia entre ellos va hacer muy pequeña. Nada está establecido aún todavía, pero el diseño va hacer casi parecido.  Pero, eso sí, su pantalla va a tener una mejor característica, como un refresco de 120Hz para los modelos superiores. Como para los modelos Pro y Pro Max, incluyendo un notch más pequeño, que siempre se ha agradecido, aunque la desaparición del mismo se agradecería.