¿Dónde se ubican los radares de la DGT? Esta es la lista, provincia a provincia

La Dirección General de Tráfico (DGT) anunció recientemente un gran despliegue de vigilancia en las carreteras españolas para este verano. Desde Tráfico se ha puesto en marcha un dispositivo con todos los medios disponibles con el objetivo de hacer frente al aumento de la siniestralidad.

Si quieres saber dónde se ubican estos radares, te hablamos de la lista en la que puedes conocer los radares fijos y móviles provincia a provincia.

GRAN DESPLIEGUE DE LA DGT

GRAN DESPLIEGUE DE LA DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado el que es su mayor despliegue de vigilancia en las carreteras españolas este verano. Haciendo coincidir con las operaciones de salida de vacaciones, Tráfico ha querido crear un dispositivo con todos sus medios y recursos para reducir la siniestralidad que se venía registrando durante el primer semestre del presente año 2021.

Para ello, a comienzos del verano, el organismo dependiente del Ministerio del Interior anunció la llegada de su nueva campaña con una serie de novedades. Con ellas trata de tener un mayor control sobre las carreteras; y evitar así que se siga incrementando el número de fallecidos en estas.