Aliexpress: Blusas de manga larga para comenzar septiembre a la moda

Todavía nos queda buen tiempo por delante pero eso no quita que no podamos ir viendo nuevas ideas en cuestión de moda. Aliexpress siempre nos adelanta las mejores ideas en forma de blusas de manga larga que querrás llevar desde ya. Porque son prendas que combinan en diferentes looks y que aportan mucho estilo.

Así que, la vuelta a la rutina estará marcada por muchos momentos clave, pero desde luego no podemos dejar escapar. Disfrutarás con colores y estampados a partes iguales, además de tejidos delicados que te darán más comodidad que nunca. ¿Quieres disfrutar de la selección de blusas?

BLUSA BLANCA CON SEMI-TRANSPARENCIAS EN ALIEXPRESS

blusa blanca

Sabemos que las blusas blancas son una de las ideas básicas que debemos tener siempre en cuenta. Las necesitamos para completar nuestros mejores estilos. Por ello, nada como disfrutar con los diferentes modelos que Aliexpress nos muestra. En este caso se trata de uno que nos encanta porque vemos una tela con semi-transparencias pero además, con bordados.

Los bordados florales son otra de las grandes pasiones y entre ellos así como un acabado romántico donde los haya, no necesitamos de los colores. Porque la belleza de una prenda como esta no los necesita. Es el momento de apostar por ella y por un precio realmente reducido. ¿La quieres? Entonces aquí mismo la puedes comprar.

MANGAS AMPLIAS PARA UNA CAMISA DE MODA

blusa de gasa con mangas amplias

Si bien nos encanta su tejido porque es muy suave como la gasa, tampoco se queda atrás el estampado tan llamativo que tiene. Una manera perfecta de apostar por la vuelta a la rutina y por aprovechar todavía todos los grandes momentos que nos quedan, en ella. Así que, qué mejor que dejarnos llevar por la moda más actual.

Tendremos como parte principal de ella una blusa con mangas amplias que siempre combinan con todo. Es cierto que no es algo nuevo, porque este acabado ha estado presente en varias décadas anteriores. Aún así nos encanta y es por ello que tampoco podíamos dejarlo escapar viendo su precio. Aquí la tienes en Aliexpress.

MANGAS DE TUL PARA TU BLUSA FAVORITA DE ALIEXPRESS

blusa mangas transparentes

Es otra de esas tendencias que hemos visto en varias temporadas y de nuevo, la tendremos a nuestro lado. Porque se trata de apostar por una blusa con mangas transparentes. Lo que hace que la podremos combinar en los momentos de más estilos y de ocio, sobre todo.

Aunque siempre tendrás la última palabra. Quizás con un pantalón dénim, o una falda corta sea todo un gran acierto. Sea como fuere, tendrás una prenda de escote a pico, con mangas abombadas y ese acabado semi-transparente que tanto nos gusta. Ahora solo falta que des el paso y que la compres aquí en Aliexpress.

¡QUÉ NUNCA FALTE EL ANIMAL PRINT!

blusa animal print

Uno de los estampados por excelencia es el animal print. Es el gran protagonista de diferentes épocas y es que nunca pasa ni pasará de moda. Porque siempre tiene el estilo y el acabado que tanto nos gusta, por lo que al ser combinable con muchas ideas, es necesario en nuestras vidas.

Aliexpress también lo considera así y por ello nos propone una blusa con esta. Su estampado de leopardo es una de las mejores opciones, pero no viene sola. Porque veremos cómo sus mangas abombadas son otro de los detalles que también nos encantan y por lo tanto, no queremos quedarnos sin ello. Aquí mismo la puedes comprar cómodamente.

ESTAMPADO FLORAL PARA TU BLUSA DE ALIEXPRESS

blusa floral

Tampoco podían faltar los estampados florales para tus blusas. Porque son de esas opciones que siempre triunfan y que apuestan por el acabado más romántico en tus estilos de día. En este caso nos quedamos con un tejido delicado y suave que es algo que realmente nos encanta.

Por lo que a mayores, también la combinación de los colores y el acabado más sutil son favorecedores en todo momento. Ahora solo queda que elijas tu prenda inferior favorita y que luzcas una idea así en tus mejores quedadas. ¡Apuesta por ella y disfrutarás de una gran comodidad! Aquí la tienes en Aliexpress.

BLUSA CON MANGAS 3/4

mangas 3/4

Si bien ya estamos comentando la importancia que tienen el acabado de las mangas, en este caso no nos íbamos a quedar con las ganas. Porque sin duda, las blusas con el acabado 3/4 nos encantan. Perfectas para cuando no hace demasiada calor pero tampoco frío. Sí, el entretiempo que siempre llega apostando fuerte será el mejor momento para lucirlas.

Una idea como esta te añade también el toque de tendencia que tanto te gusta. Porque tiene un estampado de ciertos lunares, aunque irregulares pero llenos de color. Sí, podrás elegir la tonalidad que prefieras, porque tienes varios modelos para ello. ¿No te lo crees? Pues solo tienes que descubrirlos aquí mismo en Aliexpress.

CAMISA INFORMAL LARGA EN COLOR LISO

camisa informal larga

Aunque los estampados nos gusten mucho, es cierto que tampoco nos podemos olvidar de las camisas largas de acabado informal. Porque con una serie de accesorios también le podremos dar el estilo perfecto para poder llevarlas al trabajo o a todos los eventos que tengas por delante.

Con un cuello que siempre favorece, puedes apostar por el color mostaza que ahora en otoño será uno de los grandes favoritos. Pero si quieres otra amplia variedad de tonalidades, entonces Aliexpress tiene todas las que se te antojen en una prenda como esta. Si te gusta, aquí la puedes comprar a un buen precio.

CAMISA DE LINO CON PÁJAROS EN ALIEXPRESS

camisa pájaros

La combinación de un tejido como este entre nuestros grandes favoritos, siempre es todo un acierto. Por ello, nada como apostar por una nueva idea para cuando volvamos a retomar nuestras actividades de siempre. Una camisa sencilla y combinable con todo lo que se te ocurra.

Lleva un estampado de lo más sutil, en forma de siluetas de pájaros. Lo que hace que todavía añada más belleza al resultado final. Además de que cuenta con un acabado amplio para que la comodidad también se apodere de tu look. ¡Tiene todo para triunfar y te lo dejamos aquí en Aliexpress!