Masterchef: la polémica paella de Samantha que está de ‘10’

La paella es uno de esos platos que no pueden faltar en nuestra mesa. Muy tradicional, la jurado de «Masterchef» Samantha Vallejo-Nágera se ha atrevido a compartir su receta particular.

Sin embargo, uno de los grandes problemas que encontramos a la hora de elaborar dicho plato es la polémica que siempre surge a su alrededor. Y es que paella valenciana solo hay una y solo se la puede denominar así si cumple todos los requisitos.

¿Lo hará la suya? Descubre la polémica paella de Samantha, de «Masterchef», que está de 10.

La juez de «Masterchef» desata la polémica con su paella

polemica paella masterchef

A pesar de que la paella de Samantha nos parece un plato delicioso y digno de «Masterchef» no han tardado en llegar los comentarios que no están de acuerdo en la publicación. Son muchas las personas que se quejan de que eso es «arroz con cosas», y nada más. Esto es muy común cuando hablamos de paella, por lo que el debate siempre va a estar servido.

Para que la pudiéramos considerar una paella típica valenciana, debería prescindir del ajo, tener caracoles, como muchas de ellas, así como cambiar las judías verdes por garrofón. La receta de este arroz siempre cuenta con comentarios que muestran su rechazo. Sin embargo, tenemos que decir que tiene una pinta estupenda y que, además, es fácil de recrear en casa.