El Corte Inglés: Rebajas finales en vestidos para renovar tu armario por menos de 15 euros

El remate final de rebajas llega a El Corte Inglés con gran variedad de vestidos. Entre los diferentes diseños hay muchos modelos estampados y algunos en liso para que puedas elegir. Tanto si buscas un estilo arreglado como si buscas uno más casual encontrarás tu look ideal. En la siguiente selección puedes ver algunos de los vestidos más destacados de rebajas, de diferentes firmas, que todavía no se han agotado.

7
Vestido estampado manga larga

En El Corte Inglés puedes encontrar rebajado en la colección de Easy Wear uno de los vestidos más bonitos para lucir en otoño. Su patrón es de manga larga abullonada con escote cruzado en pico y túnel con cordón del mismo tejido ajustable a la cintura. Su estampado floral está disponible en dos gamas de colores. El modelo lila presenta flores diminutas en blanco y negro, mientras que el vestido kaki tiene flores sutiles en amarillo, lila y blanco.

La prenda ha sido confeccionada en viscosa 100%. Se ha producido en las tallas comprendidas entre la 34 a la 40 ambas incluidas. En su tienda online están disponibles casi todas las tallas de los 2 modelos aunque quedan pocas unidades. Su precio era de 29,99 € pero gracias al 70% de descuento aplicado puede ser tuyo por tan solo 8,99 €.

El Corte Inglés

Siguiente