El motivo por el que Jorge Javier Vázquez quería dejar ‘Sálvame’

Es agosto y Jorge Javier Vázquez se encuentra como cada año en sus vacaciones. Para el presentador estrella de Mediaset su descanso es sagrado, pero este año ha hecho una excepción, al menos para conceder una entrevista y hablar de la actualidad y de sus temas más delicados. Fue a su compañera Terelu Campos para la revista Lecturas y, entre otras confesiones, se centró bastante en un sufrimiento que duró años y por el que se planteó dejar de trabajar.

Jorge Javier se ha desnudado, como suele ser habitual cuando él es el entrevistado, y ha confesado sobre todo sus peores momentos, comenzando obviamente por el más reciente debido a la pérdida de su íntima amiga Mila Ximénez. Sin embargo, lo que más dio juego y que hablar fue otro sufrimiento muy distinto pero igual de intenso y que le hizo plantearse su futuro y en cierto modo rendirse. Vamos a saber qué fue y todo lo que ocurrió.

Jorge Javier Vázquez y su infierno de 10 años

Jorge Javier vive sus vacaciones más tristes: 'A punto de dejarlo todo'

Si, nada menos que una década de sufrimiento, como confeso a Terelu en la entrevista en Lecturas. «¡He pasado 10 años de mi vida con un sufrimiento terrible!«, empezaba diciéndole a la hija de María Teresa Campos. Al principio se lo tomó con ánimo de lucha: «¡Ahí se me quitaron muchas tonterías! Dije: ‘¡Todo lo que has conseguido se puede ir al traste si no emprendes lucha!'», confesaba.

Pero ¿qué es eso que le quitó el sueño durante años y que lo que comenzó como una lucha llena de ánimo y casi rabia terminó rindiéndole hasta el punto de plantearse su retirada profesional? Sigue leyendo y te lo contamos.