El motivo por el que Jorge Javier Vázquez quería dejar ‘Sálvame’

Es agosto y Jorge Javier Vázquez se encuentra como cada año en sus vacaciones. Para el presentador estrella de Mediaset su descanso es sagrado, pero este año ha hecho una excepción, al menos para conceder una entrevista y hablar de la actualidad y de sus temas más delicados. Fue a su compañera Terelu Campos para la revista Lecturas y, entre otras confesiones, se centró bastante en un sufrimiento que duró años y por el que se planteó dejar de trabajar.

Jorge Javier se ha desnudado, como suele ser habitual cuando él es el entrevistado, y ha confesado sobre todo sus peores momentos, comenzando obviamente por el más reciente debido a la pérdida de su íntima amiga Mila Ximénez. Sin embargo, lo que más dio juego y que hablar fue otro sufrimiento muy distinto pero igual de intenso y que le hizo plantearse su futuro y en cierto modo rendirse. Vamos a saber qué fue y todo lo que ocurrió.

2
Sólo hay dos certidumbres: la muerte y…

La confesión de Jorge Javier sobre su deuda con Hacienda

Efectivamente, el viejo dicho encaja con el caso de Jorge Javier Vázquez, un infierno que han pasado tantos famosos y personas con dinero. Lo único seguro es la muerte… y Hacienda. Jorge Javier es uno de los famosos más perseguidos por el fisco en los últimos años, un hecho que se ha utilizado por la derecha para que se vea reflejado en sus contradicciones y discursos de izquierda.

Y todo ello a pesar de que el influyente presentador puso desde el principio cuidado y buscó ayuda profesional para hacer las cosas bien. «¿Qué haces cuando empiezas a ganar dinero? Vas a una gestoría y te dicen que hagas una sociedad. ¿Está bien? ¡Yo qué voy a saber! ¡Si pago a un gestor!», explicaba el catalán. Pues, según Hacienda, no lo estaba haciendo bien…