Aliexpress: ¡Pisa fuerte con estos botines para la nueva temporada!

Queramos o no, estamos cerca de la nueva temporada, de la vuelta a la rutina y de apostar por las opciones de moda de entretiempo. Sin duda, es una nueva época y también la debemos tomar con alegría. Por eso, las ideas que Aliexpress nos deja son las que nos encantan y queríamos acercártelas un poco más.

Se trata de una selección de botines que ya están pisando fuerte para la nueva temporada. Así que, no debes dejarlos escapar. Combinación de colores, de tacones y de originalidad que te van a cautivar a primera vista. Si ya estás pensando en ellos, entonces déjate llevar por las ideas que siguen.

2
EL ANIMAL PRINT VUELVE CON FUERZA

botines animal print

Lo cierto es que creemos que nunca se ha ido realmente. Porque el animal print es uno de esos estampados que siempre se dejan ver, temporada tras temporada y eso es algo que no siempre ocurre con todos los demás. Por eso, sigue gustando y creando una moda que lleva el acabado estiloso como nombre.

En este caso vemos cómo la ligera plataforma ocupa gran parte de la suela para crear un estilo de lo más demandado. Nos olvidamos de los tacones finos y gruesos para pisar fuerte con este modelo. Recuerda que puedes combinarlos con otros complementos del mismo estampado y por un precio realmente fantástico que aquí te dejamos.