Élite: ¿Quién es la artista ‘mariposa’ que sale en la serie?

Élite es una serie de televisión española estrenada en Netflix en 2018 creada por Calos Montero y Darío Madrona que ha sido todo un éxito en la conocida plataforma de streaming. Hasta el momento se han emitido un total de cuatro temporadas y 32 episodios.

En ella hay todo tipo de tramas y asuntos que logran impactar sobre los espectadores. En esta ocasión te desvelamos quién es la artista «mariposa» que sale en la serie. De esta forma, si te has quedado hipnotizado con su actuación, podrás saber quién está detrás de la interpretación.

ÉLITE, SERIE DE ÉXITO

ÉLITE, SERIE DE ÉXITO

Élite se ha convertido en una de las series de televisión más exitosas de Netflix. A lo largo de sus cuatro temporadas, cada una de ellas de ocho capítulos, ha narrado las tramas de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado de «Las Encinas». A él llegan nuevos alumnos becados de clase obrera, que dejan en evidencia las claras diferencias entre ricos y humildes y que provocan un asesinato.

Tras el éxito cosechado por la ficción juvenil en sus cuatro primeras entregas, ya está confirmada la llegada de la quinta temporada, cuyo rodaje se empalmó con la cuarta. Esto hace que sea probable que sea lanzada a la plataforma de streaming en el primer semestre de 2022. Esta entrega, al igual que las anteriores, constará de ocho capítulos y llegará con novedades en el reparto.