miércoles, 29 mayo 2024

Élite: ¿Quién es la artista ‘mariposa’ que sale en la serie?

Élite es una serie de televisión española estrenada en Netflix en 2018 creada por Calos Montero y Darío Madrona que ha sido todo un éxito en la conocida plataforma de streaming. Hasta el momento se han emitido un total de cuatro temporadas y 32 episodios.

En ella hay todo tipo de tramas y asuntos que logran impactar sobre los espectadores. En esta ocasión te desvelamos quién es la artista «mariposa» que sale en la serie. De esta forma, si te has quedado hipnotizado con su actuación, podrás saber quién está detrás de la interpretación.

2
¿QUIÉN ES LA CANTANTE MARIPOSA DE ÉLITE?

En el capítulo 6 de la cuarta temporada de Élite, titulado «Te quiero mal», hay un momento que no ha pasado desapercibido para los espectadores. Se trata de la escena en la que una artista hasta entonces desconocida aparece una artista «mariposa» que ha sorprendido a los fans de la serie. Al comienzo del capítulo se lanza un gancho al indicar frases como  «Oh, hay una fiesta privada en la que dicen que va a actuar Ambar Lucid»; «Dios, Ambar Lucid»; o «¡Necesito ver a Ambar Lucid!».

Todo parece indicar que se trata de una cantante ficticia, hasta que se ve su actuación. Aparece en el escenario con alas de mariposa y una estética neón. En ese momento cautiva a los protagonistas (y también a los espectadores) con la canción Fantasmas. Esta se utiliza para hacer que estalle la trama, haciendo que el capítulo no hay dejado indiferente a nadie.