sábado, 15 junio 2024

Élite: ¿Quién es la artista ‘mariposa’ que sale en la serie?

Élite es una serie de televisión española estrenada en Netflix en 2018 creada por Calos Montero y Darío Madrona que ha sido todo un éxito en la conocida plataforma de streaming. Hasta el momento se han emitido un total de cuatro temporadas y 32 episodios.

En ella hay todo tipo de tramas y asuntos que logran impactar sobre los espectadores. En esta ocasión te desvelamos quién es la artista «mariposa» que sale en la serie. De esta forma, si te has quedado hipnotizado con su actuación, podrás saber quién está detrás de la interpretación.

3
¿QUIÉN ES AMBAR LUCID DE ÉLITE?

Élite: ¿Quién es la artista ‘mariposa’ que sale en la serie?

En Élite se refieren a la artista mariposa como Ambar Lucid, aunque su nombre real es Ambar Cruz. En la ficción los personajes se pelean por conseguir una entrada para su concierto, en el que destaca por una propuesta en «spanglish». Lo que muchos no sabían es que no se trata de una artista de ficción, sino que es una joven que ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música.

«Ha sido una locura, llegaron un montón de nuevos seguidores en Instagram y más apoyos. Ha sido genial, no sabía qué esperar antes de que se emitiera el episodio», aseguró Ambar Cruz tras componer la canción que se ha podido ver en la exitosa producción de Netflix.