lunes, 17 junio 2024

El sorpasso de Jordi Sánchez a La que se avecina: cambia su serie por esta otra

Jordi Sánchez, actor que se dio a conocer entre el gran público a raíz de su interpretación de Antonio Recio Matamoros en La que se avecina, es uno de los actores preferidos por los espectadores en España. Además de ser parte del la popular ficción de Telecinco, próximamente será protagonista de nuevas producciones.

Tras conocerse que será protagonista en la serie Señor, dame paciencia que se emitirá en Antena 3; también se ha desvelado su nueva serie en Telecinco. Te contamos de qué serie se trata y otros detalles que debes conocer.

7
¿CUANDO SE EMITIRÁ LA NUEVA FICCIÓN DE JORDI SÁNCHEZ?

¿CUANDO SE EMITIRÁ LA NUEVA FICCIÓN DE JORDI SÁNCHEZ?

En junio de 2020 fue anunciada la producción de Señor, dame paciencia, la nueva serie de Antena 3 que se basa en la película del mismo nombre que fue estrenada en el cine en 2017. Además, se anunció a Jordi Sánchez como protagonista, al igual que sucedió en la película.

Con respecto a la película se ha mantenido prácticamente todos los principales personajes a excepción de Rossy de Palma, que finalmente no estará en el proyecto por problemas de agenda. El papel de María, el de esposa fallecida de Gregorio, se interpretará por la actriz Silvia Abril. Se desconoce la fecha definitiva de su estreno, pero está prevista para finales de 2021.