El sorpasso de Jordi Sánchez a La que se avecina: cambia su serie por esta otra

Jordi Sánchez, actor que se dio a conocer entre el gran público a raíz de su interpretación de Antonio Recio Matamoros en La que se avecina, es uno de los actores preferidos por los espectadores en España. Además de ser parte del la popular ficción de Telecinco, próximamente será protagonista de nuevas producciones.

Tras conocerse que será protagonista en la serie Señor, dame paciencia que se emitirá en Antena 3; también se ha desvelado su nueva serie en Telecinco. Te contamos de qué serie se trata y otros detalles que debes conocer.

8
ALIMAÑAS, OTRO DE SUS PROYECTOS

ALIMAÑAS, OTRO DE SUS PROYECTOS

Además de Señor, dame paciencia o Entrevías, el actor encargado de dar vida a Antonio Recio en La que se avecina tiene otro proyecto entre manos. Se trata de Alimañas, el primer proyecto que él mismo escribe y dirige; y que iniciará su rodaje en el último trimestre del presente año 2021.

Se trata de una comedia negra en la que también estará presente el autor teatral Pep Antón Gómez. Ambos han descrito a un nuevo proyecto como una «comedia delirante«. En ella se narra la historia de una madre que no se quiere morir al tiempo que sus hijos solo piensan en su herencia. Está previsto que el largometraje llegue a los cines en 2022.

Siguiente