Pablo Iglesias: ¿Dónde se esconde y que hará? Lo contamos todo

Pablo Iglesias Turrión logró escalar en la política hasta convertirse en vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España entre 2020 y 2021, además de ser secretario general de Podemos entre 2014 y 2021.

Tras más de un lustro siendo una cara muy conocida para los españoles, el madrileño de 42 años decidió abandonar la política. Desde entonces poco se sabe de él. Te contamos dónde se esconde y que hará.

PABLO IGLESIAS Y SU DIMISIÓN

PABLO IGLESIAS Y SU DIMISIÓN

Pablo Iglesias anunció el pasado martes 4 de mayo de 2021 que abandonaba la política, una noticia que resultó toda una sorpresa dado sus esfuerzos en este ámbito a lo largo de los últimos años.

Tras conocer los resultados de las elecciones a la Comunidad de Madrid, en la que fue la derecha la gran vencedora; y pese a que consiguió mejorar los datos obtenidos por su partido en 2019, decidió poner punto y final a su vida política. «Dejo todos mis cargos. Dejo la política, entendida como política de partido e institucional«, manifestó el madrileño, poniendo punto y final a esta etapa.